lunes, 25 de agosto de 2014

Recomiendo: Nightwing: La Fan Serie mejor lograda.



Sí, el título es una exageración. Pero bueh...

Hace menos de una semana salió el tráiler de una nueva serie realizada por fanáticos llamada "Nightwing: The Series".  

Según el portal de noticias español "La casa de El", la mini-serie constaría de 5 episodios que contarían la historia de como Ricardo Tapia (A.K.A. señorito Dick Gryson, A.K.A. el primer robin) se convirtió en Nightwing, su relación con el encapotado y su lucha por defender Bludhaven del villano Deathstroke (personificación que no molesta a pesar de ser muy parecida al del personaje en la serie Arrow).

La producción realizada por Jeremy Le y Danny Shepherd espera estrenarse el 29 de Septiembre de este año.

Personalmente, me parece que para ser un tráiler/serie hecho por fanáticos está a un muy buen nivel artístico. Pero lo mejor de todo es que, al parecer, las actuaciones son bastante mejores que las que han presentado otras realizaciones amateur.

Entre los elementos realmente destacables se encuentran algunas escenas de combate que no decepcionan, efectos visuales más que decentes, una excelente musicalizaión (aunque sólo es una canción instrumental propia de los trailers de acción) y drama.... MUCHO DRAMA.

Además, logran concentrar en un poco más de dos minutos bastantes referencias clave sobre el bati-mundo. En este sentido, nos queda más que claro que más que una reinterpretación, es el mundo de las historietas puesto en escena.

Sin más preámbulo les dejo el tráiler esperando de todo corazón que no suceda lo mismo que con Robotech (malditas corporaciones). 


 


*Esta y otros vídeos e imágenes puedes encontrarlas en el facebook oficial del equipo realizador.




0 comentarios:

Publicar un comentario